NADIE LEE

Será que el problema es que nadie lee nada? El peor estado de un ciudadano es no educarse y vivir despreocupadamente, pero sin valores ni conocimiento. Y si te enseñaron a sentirte superior desde que naciste, el problema es gravísimo. No importa el color de la raza, ni las preferencias sexuales , religiosas o deportivas y peor políticas o si eres un buen ser humano; el problema es la ignorancia y las horrorosas programaciones de la TV nacional agravan todo. La culpa es nuestra.


Mario Maldonado, Músico, Playero, Bohemio, Emelecista, del colegio Rubira de Salinas, Feliz. Siempre positivo, guitarra en mano. Gerente general en Mario Maldonado & La Tromba Banda. Trabajó como Técnico Social en  MIDUVI Santa Elena, Coordinador de Cultura y Patrimonio en Municipalidad de Santa Elena,  Professorship en ESSUNA (Escuela Superior Naval) , Director en Dirección Provincial de Cultura de Santa Elena. Estudió Organización y Desarrollo Comunitario en Upse. Universidad Estatal Península de Santa Elena.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *