DÉJAME HACERTE POESÍA

Ven conmigo y déjame hacerte poesía. Dame chance de describir tus besos, préstame tus manos para que me masajeen los muslos mientras presiono la hoja con la punta de la pluma, mientras borro, tacho, la hago bolita y vuelvo a empezar, porque sienta que no hay letras que me llenen, porque no encuentre palabras que describan el placer de tus labios con los míos y todo me parezca poco. Anímate a que mis dedos te vuelvan magia, a que el mundo se enteré de todo lo que provocas, de la felicidad que creas y de lo mierda que puedes llegar a ser a veces, porque hasta tu metidas de pata puedo hacerlas ver bien bonitas. Préstame tu alma, para desprenderla como gajitos de naranja, para llenarme de su zumo, para llorar contigo por lo amargo, y reírnos como locos por lo bueno. Déjame escribirte en la espalda y por fin poder enredar mis dedos en tu pelo dame permiso de enamorarme de ti con todo lo bueno y también con tus defectos ¿Y si no funciona? Tranquilo, que te vuelvo a abrir las alas, te entrego todos los escritos, para que se los entregues a alguien más como carta de recomendación, para que te sepan querer …así como te quiero yo bonito.


Raquel Mármol Huerta de Alprecht

Madre, abuela, esposa no timorata, idealista confesa, vino y café, bosquejo de escritora, creo que los poetas estamos eximidos del infierno ya pagamos nuestra dosis de tortura esta vida

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *