Breaking News

¿ERES FELIZ TODO EL TIEMPO?

¿Eres feliz todo el tiempo? Quizá no.
Y es que como dicen, hay días buenos y otros malos.
Sin embargo, cada semana tenemos una nueva oportunidad de hacer las cosas diferentes, de ser mejores, más productivos, más amables y sobre todo más felices.


Lorena S. Brenz

Periodista especializada en Relaciones Públicas y Media training a nivel personal , político y corporativo. Mamá de Bert y esposa de un marciano, amante de la familia. De Ecuador para el mundo . Emelecxista

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

POBREZA

Escrito por Ramona Martha Rosales Es importante sacar al hombre de la pobreza, pero es …