CUANDO TE CANSES

Cuando te canses de preocuparte por el mañana, cuando te canses de compararte con otros. Cuando te canses de recordar lo que pasó, lo que se fue de tu vida y lo que pudo haber sido. Cuando te canses de querer ser diferente, de mirar con lupa lo que te falta. Cuando te canses de resistirte, de batallar contigo mismo y empieces a seguir los deseos de tu alma para dejar de sentirte frustrado Cuando te canses nacerá en tu interior una decisión inquebrantable, la de elegir ser feliz por encima de cualquier problema…

El camino es trabajarte a ti mismo para encontrar tu paz interior, tu equilibrio… sanar todas tus emociones de rabia, de ira, de odio y de dolor… trascenderlas y liberarte…
Y una vez tienes paz en tu interior, esa paz se va a manifestar ahí a fuera… «Lo que es adentro, es afuera»…
Así que todos tus esfuerzos para lograr cambiar el mundo son en vano, no sirven para nada…
Pierdes tu energía y te llenas de más odio y amargura…
y ese odio que está dentro de ti, se está manifestando en el mundo, allá afuera…
Así que deja todo eso… deja de involucrarte en el mundo… siéntate en silencio todos los días, busca tu paz interior, tu libertad… y entonces. el mundo de allá afuera reflejará esa paz y esa libertad…
Y una vez estés en equilibrio, el Poder Divino Supremo se manifestará a través de ti…
Pues cuando una persona ha encontrado su paz, cuando ha aprendido a vivir desde el corazón, ya no hay lugar para la ignorancia… Y todas las «acciones» que realice, surgirán desde un lugar más profundo… Y la persona dirá: «estoy haciendo esto y no sé porqué lo estoy haciendo»…
No eres tú quien hace las cosas, tú no eres el hacedor, las cosas simplemente suceden…
y esto sólo cuando vives desde la Realidad que Eres, desde el corazón.
Camino al Despertar


ALAN CABALLERO, emprendedor en la industria del acero, artesanum que trabajó como mata grillos, artista de su vida, ciclista, baterista, emelecista, playero, medio loco, alma libre, aventurero que vive en Engabao, refugio de paz.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *