ÉPOCA DE COBARDÍA

“Qué falta de todo vivir en una época en la que se puso de moda la falta de compromiso, en la que el no querer nada serio se metió en las camas y remplazo las charlas telefónicas de madrugada.
Qué triste vivir en un tiempo donde todos somos opciones, donde hay que ganarse un lugar y de todos modos en cualquier momento terminas botado en el cesto de basura.
Qué estúpido vivir en una “moda” de puro like y mensaje instantáneo, donde las primeras citas terminan entre sábanas y regalar flores es cosa del pasado.
Qué pesar vivir en una fase donde ya nadie se enamora a primera vista, con plazas que lucen vacías y callejones que ya no escriben leyendas románticas.
Qué lástima vivir en un periodo en la que la mediocridad es el plato fuerte de las relaciones, porque todos tenemos un as bajo la manga, o mejor dicho, otra persona esperando su turno.
Qué mediocre vivir en una etapa donde se olvida fácil y nos hemos vuelto desechables, malbaratándonos tanto que la fidelidad se ha convertido un mito, ya nadie cree en eso.
Qué pena vivir en un tiempo donde pocos se atreven a amar y hacerse daño, pues nos parece mejor opción andar escondiendo el corazón por temor a no salir lastimados.
Qué jodido vivir en una época donde ya nadie lee poesía, donde conquistas con memes e imágenes sin sentido y andar con alguien dura lo mismo que un atardecer en verano.
Qué tonto vivir en un tiempo donde ya no se escuchan serenatas, hemos caído tan bajo que te tachan de pendejo por mandar cartas, dibujar, cantar y regalar momentos.
Qué estúpido vivir en un mundo donde asustamos al amor y le quitamos el derecho de hacernos la vida menos jodida”.
La época de la cobardía.


Raquel Mármol Huerta de Alprecht

Madre, abuela, esposa no timorata, idealista confesa, vino y café, bosquejo de escritora, creo que los poetas estamos eximidos del infierno ya pagamos nuestra dosis de tortura esta vida

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *