ÁMATE

Ama a tu ser, tu alma, tu energía y a través de ti, la vida. Amar a otro es amarse a si mismo (ya lo predicó Yeshua Ha Mashian cuando estuvo en la tierra, amarás a tu prójimo como a ti mismo). Somos espejos de todos en la tierra y hacemos un solo ente, lo que les beneficia a los demás nos beneficia a nosotros y viceversa, el amor y todos sus derivados hermosos como el perdón, la misericordia, etc. Nos hace vibrar y nos acerca a Dios. Por otra parte el odio y sus derivados nos hacen vibrar bajo, acercándonos a las profundidades; por tanto ámate a ti, ámate tanto hasta tus células y todos tus seres etéreos, y a través de ese gran amor, tu propia creación. Ama la vida, el planeta que habitamos y todos sus seres. Vibra alto. Ama

Foto: evagonzalesprieto.com


Adriana Manzo, guayaquileña, nacida en la Noche Buena (24 de diciembre) de 1965, es una modelo, actriz, presentadora, animadora, cantante y dobladora de voces que se mantiene en vigencia con una carrera de 40 años.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *