FALL LOOKS MAKEUP

Los ojos, aquellos que son la mirada del alma, son nuestra mejor carta de presentación. Nuestro rostro dice mucho por nuestros ojos y como lo sepamos lucir. Por ello esta vez, trataremos sobre algunos trucos para tenerlos buen maquillados, luminoso, radiantes y que nos hagan lucir y sentir bellas.

En la actualidad, la tendencia del maquillaje, trata de ser audaz y superar los límites, looks de maquillaje atrevidos, brillantes y hermosos.  Por ello, adoptamos los looks de maquillaje más frescos de esta temporada: ojos iluminados y radiantes.  Hoy es hora de jugar con el color y el brillo, mezcle una apariencia de pliegue cortado con una línea minimalista y brillante y obtendrá el brillo más bonito y peek-a-boo. Quizá sea el momento de  descubrir las mejores paletas nuevas de sombras de ojos, cambiar nuestra paleta de colores y abastecernos de algunos mates multipropósito, para vernos diferentes y originales.

Un nuevo look de tus ojos es llevarlos bien delineados con el nuevo delineador black Onyx, and outlat all Day. Tus ojos son el nuevo look, el delineador si es líquido es muchos mejor. Tienes que marcar bien las líneas gruesas que están súper de moda. Llévalas hacia arriba en dirección a terminar tus cejas en forma de ojos rasgados deben súper cool, puedes llevar maquillaje suave las mejillas, suave en el tono que tu prefieras. Recuerda siempre tu lápiz labial suave porque son tus ojos los que deben llamar la atención. Ahora sí es para la noche tan solo acentúalo un poco más.

Ahora puedes iluminar tus ojos con una sombra gris que está súper de moda y puedes marcar los párpados con una sombra iluminada clara con un color beige sienne y un poco de brillo, se verá espectacular y puedes remarcar en el arco de tus párpados., convencida de que  tus ojos robaran toda la atención.

Hay que tratar de tener una buena sombra de ojos. El naranja quemado, los marrones y un resaltado puede ser el método perfecto para mejorar el aspecto de maquillaje un maximalista.  Como complemento, pon color en tus conductos lagrimales, la línea de flotación y las afueras de la tapa para un pop dramático. Si deseas un color importante con una cantidad sutil de maquillaje,  aplica un labial oscuro y audaz y una cara sin base. Completa el look con un simple toque de rubor o rímel y listo

La sombra gris de la que te hablé al comienzo, no olvides de acentuar esas sombras con una brochita plana, el resultado es espectacular. El secreto siempre está en las brochitas planas, recuérdalo. Al aplicar el polvo suelto, que es el acabado final, hazlo con una brocha grande. Y no olvides los truquitos fiables. Échale el ojo tus pestañas, ya lo avía mencionado antes. Para que tus pestañas resalten, sin necesidad de usar postizas, aplica el rímel una vez,  déjalo secar y ponte otra capa o pasada del rímel, sin soltar la brochita y llévala hasta el final de tus pestañas. Entonces verás el acabado de las pestañas naturales y lucen preciosas. Las cejas, también son importante. Siempre sigue tu arco, si necesitas pues acentúalas un poquito más, aplicando un poquito gel de pestañas. Seguro vas a lucir espectacular, todo va en ti, aprende jugar con tu maquillaje y sácale provecho. Allure, nos trajo todo lo nuevo, recuerda siempre el secreto está en los detallitos, después de del acabado de tu maquillaje, échele un ojo.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

EL LOOK DEL CABELLO LARGO

Esta súper de moda. Siempre lo ha estado, lo estuvo, lo está y lo estará …

4 comments

  1. Bertha Méndez Crespo.

    Hola, Rocío Méndez C.
    Hermana querida, más que un arte, es una bendición que Dios te dio para embellecer el exterior de cada mujer, verse más hermosa de lo que una es.
    Y los truquitos o tipos de look de belleza para resaltar nuestra mirada me encanto, el jugar con colores mate, delineado, pestaña y colores suaves en nuestros labios, muchas gracias me encantó 😘 sigue así. Gracias por enseñarnos cada secreto de look de belleza te quiero chico.

  2. Bertha Méndez Crespo.

    Me gustaría, que hicieras vídeos de cómo preparar el rostro antes de un maquillaje.😘 y paso a paso de un maquillaje. Un fuerte abrazo y Dios te bendiga siempre.

  3. Hola mi querida Rocio , La verdad es que quería enviarle este mail para agradecerle el excelente trabajo que realiza siempre cuando me me maquilla y peina , los colores , la técnica que utiliza son prefectos el maquillaje luce tan natural y me dura todo el dia y obviamente todos me preguntan quien me maquilla y me peina ya que el trabajo es impecable… Graciasssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *