Breaking News

OJOS TRISTES

Quien podrá simplemente no ver esos ojos tristes…nadie; esa tristeza te desafía a ser la chispa que encienda el fuego que encierran…míralos, préndelos y quémate en la tibia llama interna que guarda para ti …si miras bien ( y tienes suerte ) tendrás frente tuyo a esos ojos tristes y …que felicidad !

Foto:pinterest.com; imagenesyfotosde.com


Álvaro López Espinoza

…me presento, soy ese que uds ven en el espejo todos los días …

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

MUJERES

Escrito por Lya Salazar Mujeres la máxima creación, después de Dios «nosotras» Foto: freepick.com LYA …

Un comentarios

  1. Valuable information. Lucky me I found your web site by accident, and I’m shocked why this accident didn’t happened earlier! I bookmarked it.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *