DE MUSAS Y OTROS DEMONIOS CASTIGADOS

La genialidad del amor es que es inspiracional; mientras uno tenga la sensación de querer «crear» en aras de ese sentimiento la dirección del amor se purifica.
Digamos pues que, todo comienza con esa mezcla hormonal y mundana de la Posesión y el Deseo:
-Mientras más te tengo, más mío quiero que seas.
Representaras los papeles sociales que yo determine en diversas circunstancias; te pediré que seas fuerte, cuando me sienta débil, que seas ostentoso, cuando tenga antojos materiales, que seas galante caballero y que te transformes en sádico recitador de versos en la intimidad; pediré pues que suprimas cualquier defecto que salga de mis manos controlar.

También, negar el sentimiento es una señal de estar envuelto en las garras de un golpe hormonal.
Uno pasa la mayor parte de su vida demostrando que se es inmune a los encantos de quien puede poseer información valiosa de tu YO más íntimo,

El amor es verídico y también es tarjeta social. ¿Cómo saber si es amor? fue la pregunta. Será lo que quieras que sea, en la medida de lo que necesites sentir:

Químicamente compatibles.
Necesidad de no sentirse solo.
Musa que inspira a crear.
Tablón donde aferrarse cuando se sienta uno morir.
Distractor y acompañante.

¿Quién sabe?
Igual y es todo y nada de lo anterior…


Raquel Mármol Huerta de Alprecht

Madre, abuela, esposa no timorata, idealista confesa, vino y café, bosquejo de escritora, creo que los poetas estamos eximidos del infierno ya pagamos nuestra dosis de tortura eta vida

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *