ME GUSTA SER YO

Me gusta ser inapropiada, decir lo que siento y pienso, amar con todas las letras, me gusta que mi presencia se note y que mi ausencia se sienta … y pese más! Soy mal hablada…soy jodida…temática…insistente…terriblemente insufrible…leal como un perro…sin vergüenza como un gato … con un alma libre .Algunos dicen que soy una mala influencia ( y con base a ello, es que me dio por exponer esta reflexión tan íntima). Me gusta en serio ser inadecuada, me gusta actuar por instinto, dejar el corazón en cada proyecto, demostrarte que me caes mal con todas las facciones de culo en mi cara, me gusta decirle “te amo “ mil veces a mi pareja, a mis amigas amadas y a mi familia !!! Me gusta ser yo!!! Los vestidos y los tacos, las maxis y las sandalias bajitas, los jeans. Me gusta ser mamá, ser abuela, me gusta amar a mi hombre y decirle a boca llena que me derrite y me mueve el piso…me gusta el giro que dio mi vida. Amo la luna…Amo el mar, me encantan las parrilladas y los mariscos, jamás consumo leche, por lastima a los terneros, no me agradan los postres y amo el café cargado. Estoy en contra del aborto, respeto las diferencias me considero más de izquierda y a pesar de ello creo en Dios mas no en religiones. …que estoy medio loca , pero creo que los locos somos (mejor y más) felices !!! Que a mis 50 he aprendido una lección valiosa: el caos sirve para ordenar para redefinir, para volver a parirte y cambiar…fluir y crecer. Insisto…que buen año hpta !! Volví a escribir a leer, aprender temas nuevos , amar mucho e intenso !!

Raquel Mármol Huerta de Alprecht

Madre, abuela, esposa no timorata, idealista confesa, vino y café, bosquejo de escritora, creo que los poetas estamos eximidos del infierno ya pagamos nuestra dosis de tortura eta vida

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *