GRAN SHOW TRIBUTO A LEYENDAS BRITÁNICAS

Double Vision, la banda guayaquileña que interpreta a los mejores grupos de rock del mundo y que se caracteriza por sus bien montados recitales, ofrecerá la noche del viernes 9 de agosto a las 21h00, en el Teatro Experimental Centro de Arte en Guayaquil, un tributo a dos de las estrellas más grande del Rock Británico: Phil Collins y Paul McCartney.

Tributar a estos genios de la música no es nada fácil, para hacerlo se requiere de grandes destrezas musicales y la banda guayaquileña, formada un sábado 20 de septiembre de 2014, lo tiene. Collins y McCartney, son dos grandes de la música que se convirtieron en genios musicales seguidos por millones de fanáticos que compraron igualmente, millones de discos. Ambos marcaron época como integrantes de dos de las bandas más referenciadas del pentagrama musical y siguen marcando época como solistas y es como tal que serán tributados, la noche del viernes.

Esa noche que promete ser mágica no se escuchará nada de Los Beatles, la revolucionaria banda de Liverpool, Inglaterra que marcó un antes y después de la música, referido simplemente así: Antes de ellos y después de ellos y en la que McCartney fue figura referencial, junto a otros tres grandes, jamás igualados, John Lennon, George Harrison Y Ringo Star.

Tampoco se escuchará nada de Genesis, una de las bandas más importantes del rock progresivo, creada en 1967 que paradójicamente nació sin Collins en la batería. El hoy solista llegó después de que el grupo probara varios percusionistas, sin darse por satisfecha en la misión de remplazar a unos de los fundadores que dejó el grupo, Anthony Phillips. Con el ingreso de Collins, la banda marcó otra época y se consolidó, como una de las mejores del mundo, estableciendo una formación clásica con Peter Gabriel en la voz y la flauta, Tony Banks en los teclados, Mike Rutheford en el bajo y las guitarras, Steve Hackett en la primera guitarra y Collins en la batería y percusión. En 1996 Phil Collins, ya convertido en el vocalista del grupo, abandonó oficialmente Genesis, para centrarse en su carrera solista.

Hoy solo serán McCartney y Collins, Collins y McCarney, que serán homenajeados por una de las mejores bandas guayaquileñas de rock que tiene a Jorge Pozo y  José Luis Gambarrotti en las voces, a su hija Camila como invitada especial para deslumbrar en dos canciones, a Yamil Chedrahui y Daniel Rodríguez en las guitarras, Santiago Riera en el bajo, Christian Freire en la batería, Jorge García y Steven Morán en los teclados y Pamela Aguirre en los coros. Diez músicos en escena, todo un lujo. Lujo del que usted puede disfrutar si asiste al concierto.

Lo que se escuchará

La noche del viernes 9 de agosto de 2019, se escucharán 25 canciones que marcaron época. Once de Phill Collins y 14 de Paul McCartney. ¿Quiere saber cuáles son? Revista Delado te las presenta en exclusiva

SET LIST PHIL COLLINS

  1. Something Happened On The Way To Heaven 2. You Can´t Hurry Love 3. Two Hearts 4. In The Air Tonight 5. Another Day In Paradise 6. ¿Do You Remember? 7. Against All Odds 8. Separate Lives 9. Easy Lover 10. Don’t Lose My Number 11. Sussudio

SET LIST PAUL MCCARTNEY

  1. Venus And Mars 2. Band On The Run 3. 1985 4. Mrs. Vanderbilt 5. Hope Of Deliverance 6. No More Lonely Nights 7. My Love 8. Maybe I’m Amazed 9. Monkberry Moon Delight 10. Coming Up 11. Say, Say, Say 12. Ebony And Ivory 13. Live And Let Die 14. Silly Love Songs.

Esa noche tiene un deleite musical a su disposición, Double Vision lo espera con los brazos abiertos y los instrumentos afinados. ¡A gozar e ha dicho!

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LA ESTRELLA ECUATORIANA DE TELEMUNDO

Como quien no quiere la cosa, un día dejó su Ecuador amado para triunfar. No …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *