SER LA MISMA

«No tienes ninguna obligación de SER la misma persona que fuistes hace un año , o hace 6 meses , ni siquiera la semana pasada. Tienes derecho de crecer como persona, de hacer cambios para mejorar su vida , de evolucionar . Sin ningún arrepentimiento ni disculpas «.


Lorena S. Brenz

Periodista especializada en Relaciones Públicas y Media training a nivel personal , político y corporativo. Mamá de Bert y esposa de un marciano, amante de la familia. De Ecuador para el mundo . Emelecxista

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

SER AUTÉNTICOS

Escrito por Lya Salazar Mucha gente dice que soy intensa, apasionada y transparente con exageración, …

Un comentarios

  1. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was great. I don’t know who you are but definitely you’re going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *