¿UNA ETAPA, O MUCHAS ETAPAS?

Hace unos meses quise entender que la esencia de uno es lo que no debe variar. Las nuevas experiencias, vivencias, retos, u obstáculo que he tenido que aprender a superar, y que finalmente me han formado para convertirme en eso en lo que me he convertido hoy.

A veces no nos damos cuenta de lo afortunadas que somos de tener esos pequeños desafíos diarios y de cuánto nos hacen crecer emocionalmente para desarrollar una versión de nosotros mismos que tal vez nunca imaginamos.

Estoy segura que este nuevo resurgir, está cargado de la misma energía, de nuevas aventuras y detalles que me seguirán formando como esa persona del mañana que nunca dejó de sonreír a pesar de cualquier obstáculo.

Porque al final sólo nos tenemos a nosotros mismos, y yo siempre me he tenido a mí misma, por eso me abrazo y me quiero todos los días de mi vida.

Y si uno no se da cuenta de cuánto ha crecido y de todo lo que se tiene para ofrecer, ¿quién más lo hará? Analizarse, estudiarse y reformularse es el mejor regalo que uno se puede dar. ¡Así que hoy sigo viviendo un día a la vez, que en algún momento me costaba entenderlo, ahora lo aplico en mi diario vivir!

Hace algunos meses atravesé por una situación bastante dura en mi vida. Sin embargo muchos preguntaban, muchos estaban preocupados, muchos respetaron mi silencio, muchos me dieron muestras de cariño, lo cual fue suficiente, me sentí muy querida, muy valorada.

¡Aprendí a quererlos muchísimo más! Estoy segura que esas palabras de ánimo, o esas oraciones me ayudaron a fortalecer mi fe y pasaba por aquí hoy domingo, para agradecerles por el cariño, la amistad, el amor,  el afecto y el respeto.

¡Los abrazo a todos y a la vez es la oportunidad para decirles que sigo brillando con luz propia, aquello que tanto les gusta!

¡Dios, mis padres, mi familia, amigos, me dan la fortaleza y el ánimo para continuar en el andar! ¡Y así continuaré caminando, siendo feliz!

Con amor,

Martha Pine Andrade

Soy Martha Pine, pero muchos me conocen como Marthita. Llevo 20 años en el mundo de la Comunicación y Relaciones Públicas, y quiero seguir haciéndolo muchos años más; porque esto para mí  no es solo una profesión, es mi verdadera pasión.  La experiencia ha sido mi mejor escuela. Me he desenvuelto en áreas como: Desarrollo e Implementación de proyectos en el área de comunicación. Manejo de Imagen Corporativa. Organización de Eventos. Mercadeo. Planificación estratégica. Manejo de Crisis Política. Relaciones Públicas (lo que me apasiona). Me desempeñó como: Directora General en MP Consulting.  Estudió Asuntos Corporativos en  OBS. Estudió Comunicación Social en Universidad de Guayaquil. Estudió Comunicación con mención en Diseño de la Información. en Escuela de Comunicación Argos.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

ESCOGE BIEN TU CAMINO

Escrito por Lya Salazar Escoge tu camino y siembra bien. De ida todo es fácil, …