QUÉ BONITO ES SER UNA VERDADERA MUJER

Ver tu cuerpo transformarse de manera natural
Crecen tus senos con el porte perfecto creado por la misma naturaleza hereditaria. Toda tú te transformas. No aumentas ni, disminuyes nada .
Qué bonito es ser Mujer. Arreglarte, maquillarte y verte preciosa con poco, dejando que esa belleza natural salga unida a comportamiento y movimientos delicados que indican que eres una mujer y no un remedo de ella .
Qué bonito ser Mujer , cuando tu vientre crece esperando nueve meses o tal vez menos por tú crío por nacer
Que bonito , pero… de verdad que bonito ser Mujer, en la delicadeza de tus palabras al tratar a los demás como si fueras tú misma .
Qué bonito ser Mujer, al despertar en las mañanas y ver que el tiempo ha pasado que las líneas de expresión aparecieron como huellas de alegrías, llantos y caminos recordados y al mirar con orgullo los logros alcanzados y decirle al mar, al viento , al destino que lo más bonito …Es ser Mujer .

Catalina Uscocovich

Me conocen como Cata Uscocovich Mi nombre es Catalina Uscocovich. Tal vez Cata se le hace más familiar, más cercano, más amigo Me apasiona lo que diseño, con las piedras, elaboro con ellas piezas originales que toda mujer desea lucir. Soy Educadora de párvulos de profesión y arquitecta de mi propia imaginación, de mis pensamientos, poemas y escritos con los cuales creo poner sobre papel mi sentir manera de ser y mi creencia católica. En ellos expongo mi total agradecimiento a Dios y a la Virgen por lo que soy y por darme la oportunidad de poder expresarme a través de mis diseños y pensamientos

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *