Breaking News

LENGUAJE INCLUSIVO

Se habla demasiado del famoso «lenguaje inclusivo»
«Les persones»,»todes», «nosotres» y otras expresiones que más que lenguaje inclusivo son aberraciones idiomáticas!
¿Quieres aprender un verdadero lenguaje inclusivo?
Háblale con respeto a un anciano, con dulzura a un niño, con firmeza a un infractor, con amor a tu pareja y con ilusión cuando hablas del futuro.
Quieres otro verdadero lenguaje inclusivo?
Aprende braille para entender como lee un ciego, lenguaje de señas para hablar con un sordo, aprende a hablar pacientemente para comunicarte con un autista, a hablar con pasión de los éxitos del mundo y con dolor por el sufrimiento ajeno.
INCLUIR NO ES CAMBIAR LETRAS ….
ES CAMBIAR EN SERIO.

 

Raquel Mármol de Alprecht

Madre, abuela, esposa no timorata, idealista confesa, vino y café, bosquejo de escritora, creo que los poetas estamos eximidos del infierno ya pagamos nuestra dosis de tortura esta vida

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

PENSANDO

Escrito por Stefania Romero Aquí pensando lo loco que es qué hay muchas personas en …