LA FELICIDAD

LA FELICIDAD

La felicidad no depende de nada ni de nadie, la felicidad la llevas tú, viene de tu interior, acéptate tal y como eres, ámate, si no te gusta algo en ti trabaja en ello, cámbialo y disfruta ese cambio. Crece, no tienes porqué permanecer igual toda la vida, no te estanques con cosas materiales o personas con las que no te sientes pleno, no hay tiempo que perder, tenemos una sola vida en este cuerpo, aprovéchala!!! VÍVELA!!!!

Verónica Noboa Cely

Quiteña, modelo, actriz de teatro, cine y televisión, empresaria y diseñadora de interiores. Protagonista de las mini series televisivas “A la Costa” y “Cojo Navarrete”,  de las series “Emergencia” y “Las mujeres de Pocholo”, la novela “María Soledad”, programas como “El Rey de la Playa” y producciones internacionales como «Alma Indomable» de Venezuela que se exhibió en Latinoamérica y Estados Unidos. Amante de los animales, de los cuales es su defensora como activista, destaca en varios ámbitos y tiene su propia marca de camisetas

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *