GUÍA FARANDULERA EN LA FLORIDA

Estás en la Florida y quieres disfrutar de la movida farandulera. Tu revista online  delado.com.ec,   te trae una guía  corta de actividades que se llevaran a cabo en el sur de La Florida. Miami y Broward County, en el mes de julio.

Vives en La Florida o estás de visita por estas bellas y divertidas tierras y no aves que hacer para tener un momento de diversión y esparcimiento sano. Aquí te mostramos la movida en Miami con una guía  de actividades, espectáculos y entretenimiento en general en este mes de julio para los latinos residentes y para los visitantes que quieran aprovechar sus vacaciones o su viaje de negocios. Aquí tienen algunas sugerencias, empezamos:

DOMINGO 14 DE JULIO: FESTIVAL KIDS FAIR

Toda la familia está invitada a un evento que propone una gran oportunidad de diversión para grandes y chicos, entre las actividades podrán escoger: inflables, caritas pintadas, paseos en trenes y juegos varios. Los esperan los días sábado 13 y domingo 14 de Julio desde las 10h00 hasta las 14h00 , en el Festival Marketplace  2900 Sample Rd., Pompano Beach, Fl. 33073.

MIERCOLES 17 DE JULIO : SUNSET WINE & CHEESE CRUISE

Si lo que prefiere es relajarse y ver una caída de sol espectacular en pareja en un romántico paseo en un crucero por el inter coastal waterway en Fort Lauderdale, el Sunset wine & cheese cruise es para ti, la salida es desde el Hotel Riverside / Stranahan House, abordarán a las 6:30. Que lo disfruten mucho.

SÁBADO 20 DE JULIO ; TRIBUTO A ENANITOS VERDES Y MANA

Llegó el turno para los amantes del rock y el pop rock. Pra ustedes la cita es en The Venu Restaurant and Bar, en el 8794 Boyton Beach Fl. 33472, de 9:00 PM A 02:00 AM. Un show con música en vivo con los mejores temas del famoso grupo Los Enanitos Verdes, esta banda de rock argentina que nació en 1979, compuesta por Daniel Piccolo en la batería, Marciano Cantero en los teclados, bajo y voz, y Felipe Staiti en los coros y la guitarra, y de Maná , banda de pop rock mexicana que se formó en Guadalajara en 1986, con Fher Olvera en la guitarra rítmica, armónica y voz, Juan Calleros en el bajo y contrabajo,  Alex González en la batería y voz, y Sergio Vallín guitarrista. Este tributo a estos iconos de la música latinoamericana promete estar increíble.

VIERNES 26 DE JULIO: JENNIFER LÓPEZ , IT’S MY PARTY

Empezó la fiesta en el America Airlines Arena en Miami, este viernes 26 de Julio  a las 8:00PM  con el Conciertazo It»s My Party con la Diva del Brox, Jennifer López. Que podemos decir de esta artista que llena cualquier lugar, su poder de convocatoria es inmenso debido a que sus shows son simplemente espectaculares. JLO nacida en el Bronx, Nueva York el 24 de Julio de 1969 es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discógrafica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen portorriqueño, que enloquece a su público con su fabuloso talento, fuerza y energía en todos los escenarios que la reciben como lo que es la reina de la música.

Mucho que hacer en Julio por estos lares, si estas en Miami revisa nuestra agenda, si estas planeando un viaje coordínalo para que no te pierdas el evento que más te guste , y si estás buscando que hacer cuando vengas , contáctanos y te ayudaremos en tu búsqueda ,  por aquí estaremos pasándoles el dato de lo que puedes hacer y así puedas escoger  la movida que más te guste en Miami, Bye bye

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

UN CAFECITO LOS DOMINGOS

Una de las invitaciones más tentadoras es , “ vamos a tomar un café y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *