Dile, Estrella a la gente, que hay un mundo sin igual, que hay un firmamento en el que te quieres ubicar.
Dile, Estrella Viento, dile estrella brisa, dile estrella paz, que mi alma quiere descansar pero que mientras exista sufrimiento en la tierra, ella jamás se elevará.
Dile, Estrella a la luna, que no la quieres desdeñar y que hoy le pides disculpas porque con tu poema no la dejarás brillar.
Dile, Estrella, al mar, que quieres ser como él; que en su recorrido abraza a todas esas criaturitas, que no tienen un hogar donde habitar.
Dile, estrella al viento, que nos llene de ese espíritu que nos trae paz, esa paz que necesitamos todos para sentirnos libres de verdad.
Dile, Estrella al Sol, que nunca deje de brillar, que necesitamos de su luz para poder alimentarnos de su eterno maná,
Dile ¡Estrella! al sol, a la luna, al viento y al mar que quieres ser como ninguna y en el firmamento brillar, que ya encontraste un sitio donde Dios Padre te regocijará y que desde allí le dirás a la gente que: ¡era verdad!
¡Que existe un mundo sin igual! donde todo es alegría, donde hay dicha y paz, donde la libertad es pan del día porque existe amor de verdad.
Y por último… el viento, el Sol, el mar y la Luna se estremecieron al ver su resplandor iluminar.
Catalina Uscocovich
Me conocen como Cata Uscocovich. Mi nombre es Catalina Uscocovich. Tal vez Cata se le hace más familiar, más cercano, más amigo. Me apasiona lo que diseño con las piedras, elaboro con ellas piezas originales que toda mujer desea lucir.
Soy educadora de párvulos de profesión y arquitecta de mi propia imaginación, de mis pensamientos, poemas y escritos con los cuales, creo poner sobre papel mi sentir manera de ser y mi creencia católica. En ellos expongo mi total agradecimiento a Dios y a la Virgen por lo que soy y por darme la oportunidad de poder expresarme a través de mis diseños y pensamientos.
Hermoso. Dedicado a todas las personas que desean lo mejor para el ser humano
Gracias, Cata, por concederme el honor de tener tu pluma. Un abrazo.
Mi Querida Cata, tus palabras sanan y le dan esperanza al Alma. No dejes de llevarnos de pasajeros en tus viajes, por los mundos de tu fantástico Universo, y de la Alegría de tu Espíritu.
Buen viento, buena mar, luna llena y Sol esplendoroso en tu travesía, Capitana de tus sueños y tu destino.
Mis parabienes, por siempre.
Graacias Rafa querido .Así lo haré. Viajarán conmigo a un mundo diferente lleno de alegría y llenarán sus almas de inocencia y paz .
Besos mi Rafa querido
A ti Autelio querido por publicarlos