ROCK OF AGES BRINDA TRIBUTO A BON JOVI Y GUNS & ROSES

El grupo ecuatoriano Rock of Ages (La Era del rock) que basa su nombre en el de la película estadounidense de comedia musical, dirigida por Adam Shankman y estrenada en 2012, es una nueva alternativa en el medio musical ecuatoriano para llenar de rock los principales bares y escenarios de la ciudad.

Sus espectáculos son dignos de verse por la gran calidad de los músicos que tienen amplia y larga trayectoria en el medio por haber conformado diversas bandas a lo largo de su carrera. Si bien, como grupo, Rock of Ages, es de reciente formación, la banda está integrada por experimentados músicos del medio guayaquileño, como: Demetrio Maggio y Ángel Murillo (vocalistas), Daniel Rodríguez (guitarra y coros), Yamil Chedraui (bajo y coros) y Andrés Albán (batería).

La banda, se pondrá mañana (21 de junio) en escena con un tributo a las icónicas bandas de glam rock  los 80s, Bon Jovi y Guns&Roses, que se realizará, en la sala experimental del Teatro Centro de Arte, desde las 21h00, cuya entrada tiene un valor único de $20.

Esta vez, el conjunto tendrá en su formación como invitados adicionales a grandes músicos de Guayaquil, como Ángel Murillo, quien pondrá la potencia de su voz para las canciones de Bon Jovi, Felipe Quiroz en los teclados y Carlos Miranda, en la segunda guitarra y coros.  El vocalista Demetrio Maggio, será la voz en los temas de Guns&Roses.

Interpretar a estas bandas no es sencillo, por la gran calidad de las mismas que se caracterizan por la fuerza y firmeza de la voz del cantante y la gran fuerza musical de quienes ejecutan los instrumentos, pero Rock of Ages, tiene la calidad necesaria para hacerlo, algo que ya ha demostrado en otro conciertos ofrecidos en diversos bares de la ciudad. Justamente esta calidad de la banda, hace que mañana lleven su destreza musical al escenario, tocando en un teatro.

El concierto ha generado gran expectativa en el medio roquero guayaquileño, ávido de escuchar tributos a grandes bandas internacionales, que sean interpretados por grupos nacionales que lo hagan con calidad musical. Así, el público espera que mañana se interpreten los mejores temas de ambas bandas. Entre los temas de Bon Jovi, banda de rock formada en 1983 en Nueva Jersey, Estados Unidos, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi, están: Dead of Alive, It´s my Life, Always, Runaway, Bad Medicine, Blaze of Glory, Born To Be My Nany y Have a Nice Days.

Entre los temas de Gun´s & Roses, banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood en Los Ángeles, California en 1985 y fundada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin, están: Estranged, Bad Obsession, Rocket Queen, Dead Horse, Novenber Rain, Mr. Bronstone, Paradise City, Patience, Sweet Child of  Mine y Welcome To The Jungle.

Este será un show lleno de energía y buenas vibras, en la que el público presente podrá recordar los temas que marcaron esta época.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LA ESTRELLA ECUATORIANA DE TELEMUNDO

Como quien no quiere la cosa, un día dejó su Ecuador amado para triunfar. No …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *