POP GUAYACO. LA FIESTA CONCIERTO

Pop Guayaco será como una asociación de artistas del género pop urbano, más que todo a nuevos talentos, sin descartar el apoyo a los que ya gozan de trayectoria; como es el caso de Gaby Franco, que lleva más de 1.000 presentaciones dentro y fuera del país, con shows y gira de medios en 2015, 2017 y 2019, en varias ciudades de España, Argentina y Uruguay, en donde 2017 representó al país en el Festival Punta del Este, ganando el primer premio como Intérprete Más Popular, motivo de la invitación de la organización, a realizar gira de medios y shows en Montevideo, Rocha y Punta del Este en 2018, que se extendió a Buenos Aires y Necochea en Argentina.

El lugar del evento es en: Rhapsody Club, ubicado en Víctor Emilio Estrada e Higueras (Urdesa). El valor de la entrada es de $10 (5 consumibles). Desde las 21hH00.

 


Más datos de los otros artistas, pueden encontrar en la página #PopGuayaco

POP GUAYACO fanpagehttps://www.facebook.com/PopGuayaco/

VIDEO KATY G: https://www.youtube.com/watch?v=lsVihMTfVb4

VIDEO IAN: https://www.youtube.com/watch?v=M30tSEq_hu8

Helmut Jeremias

JEREMIAS PROMOCIONES

cel/ws: 0983758412

Guayaquil

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LA ESTRELLA ECUATORIANA DE TELEMUNDO

Como quien no quiere la cosa, un día dejó su Ecuador amado para triunfar. No …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *