ANTES
Kattya Tamayo, guayaquileña, nacida en la clínica San Gabriel el 6 de diciembre de 1980, fue una modelo, actriz y presentadora de televisión con 17 años en el mundo del espectáculo. Se inició en 1997 a los 17 años en la televisión como modelo del programa concurso A Todo Dar que transmitía Telecentro Canal 10, en el que duró dos años, después incursionó en la actuación y el modelado, actuando en novelas como Sharon La Hechicera, series como Emergencias, Notas de Amor y Odio, Archivos del Destino y programas como: Bar Millonario, Sorteo Millonario y los reality shows Báilalo 3, Gran Hermano del Pacífico y Top Model TV, un programa de mucho éxito pues fue el primero en que las modelos aparecían en bikini y lencería.
Luego incursionó en el modelado junto a Katherine Escobar y Adriana Torres con quienes hacían desfiles de lencería en discotecas y eventos. Paralelamente fue modelo y representante de catálogos de diferentes marcas de Ecuador y Colombia. En 2012 por asuntos personales y razones económicas, emigró a Chile, donde hizo modelado y trabajó en el programa de reality show Manos al Fuego. En 2014, cuando tenía 34 años, sintió que ya el modelado no la llenaba u decidió cambiar de actividad inclinándose por el negocio de bienes raíces.
AHORA
Tras vivir siete años en Chile y empezar como vendedora de bienes raíces y departamentos en construcción, y ser una de las cuatro mejores vendedoras de un grupo de cien de la empresa Capitalizarme.com, pudo alcanzar una estabilidad económica que le permitió capitalizarse lo suficiente para ser inversionista y comprar departamentos para negociarlos, siendo además bróker en el grupo Axión y Asesora en propiedades en Capitalizarme. Ahora es una ejecutiva que goza de bienestar económica y se siente realizada personalmente y vive feliz.