Breaking News

¿QUE ES DE TU VIDA?

ANTES

Kattya Tamayo, guayaquileña, nacida en la clínica San Gabriel el 6 de diciembre de 1980, fue una modelo, actriz y presentadora de televisión con 17 años en el mundo del espectáculo. Se inició en 1997 a los 17 años en la televisión como modelo del programa concurso A Todo Dar que transmitía Telecentro Canal 10, en el que duró dos años, después incursionó en la actuación y el modelado, actuando en novelas como Sharon La Hechicera, series como Emergencias, Notas de Amor y Odio, Archivos del Destino y programas como: Bar Millonario, Sorteo Millonario y los reality shows Báilalo 3, Gran Hermano del Pacífico y Top Model TV, un programa de mucho éxito pues fue el primero en que las modelos aparecían en bikini y lencería.

 

Luego incursionó en el modelado  junto a Katherine Escobar y Adriana Torres con quienes hacían desfiles de lencería en discotecas y eventos. Paralelamente fue modelo y representante de catálogos de diferentes marcas de Ecuador y Colombia. En 2012 por asuntos personales y razones económicas, emigró a Chile, donde hizo modelado y trabajó en el  programa de reality show Manos al Fuego. En 2014,  cuando tenía 34 años, sintió que ya el modelado no la llenaba u decidió cambiar de actividad inclinándose por el negocio de bienes raíces.

AHORA

Tras vivir siete años en Chile y empezar como vendedora de bienes raíces y departamentos en construcción, y ser una de las cuatro mejores vendedoras de un grupo de cien de la empresa Capitalizarme.com, pudo alcanzar una estabilidad económica que le permitió capitalizarse lo suficiente para ser inversionista y comprar departamentos para negociarlos, siendo además bróker en el grupo Axión y Asesora en propiedades en Capitalizarme. Ahora es una ejecutiva que goza de bienestar  económica y se siente realizada personalmente y vive feliz.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

¿QUÉ ES DE TU VIDA?

DIANA SEDGWICK ANTES Diana Sedgwick, nacida en Guayaquil el 4 de julio de 1977, fue …