¿QUE ES DE TU VIDA?

ANTES

Kattya Tamayo, guayaquileña, nacida en la clínica San Gabriel el 6 de diciembre de 1980, fue una modelo, actriz y presentadora de televisión con 17 años en el mundo del espectáculo. Se inició en 1997 a los 17 años en la televisión como modelo del programa concurso A Todo Dar que transmitía Telecentro Canal 10, en el que duró dos años, después incursionó en la actuación y el modelado, actuando en novelas como Sharon La Hechicera, series como Emergencias, Notas de Amor y Odio, Archivos del Destino y programas como: Bar Millonario, Sorteo Millonario y los reality shows Báilalo 3, Gran Hermano del Pacífico y Top Model TV, un programa de mucho éxito pues fue el primero en que las modelos aparecían en bikini y lencería.

 

Luego incursionó en el modelado  junto a Katherine Escobar y Adriana Torres con quienes hacían desfiles de lencería en discotecas y eventos. Paralelamente fue modelo y representante de catálogos de diferentes marcas de Ecuador y Colombia. En 2012 por asuntos personales y razones económicas, emigró a Chile, donde hizo modelado y trabajó en el  programa de reality show Manos al Fuego. En 2014,  cuando tenía 34 años, sintió que ya el modelado no la llenaba u decidió cambiar de actividad inclinándose por el negocio de bienes raíces.

AHORA

Tras vivir siete años en Chile y empezar como vendedora de bienes raíces y departamentos en construcción, y ser una de las cuatro mejores vendedoras de un grupo de cien de la empresa Capitalizarme.com, pudo alcanzar una estabilidad económica que le permitió capitalizarse lo suficiente para ser inversionista y comprar departamentos para negociarlos, siendo además bróker en el grupo Axión y Asesora en propiedades en Capitalizarme. Ahora es una ejecutiva que goza de bienestar  económica y se siente realizada personalmente y vive feliz.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

¿QUÉ ES DE TU VIDA?

ANTES Adriana Torres Giraldo, nacida en Cali, Colombia el 18 de agosto de 1977, fue …