¿QUÉ ES DE TU VIDA?

ANTES

Carlos Fuentes Molina. Connotado periodista ecuatoriano de amplia y reconocida trayectoria en el medio nacional e internacional. Un lujo de pluma que laboró por 29 años en Diario Expreso, doce en Meridiano y  de imponer su voz con criterios sesudos y objetivos en Radio Sucre y en el programa Mundo Deportivo de CRE, bajo la dirección del Lcdo. Walter Espinel Jaramillo. Fue Jefe de Relaciones Públicas en la Asociación de Fútbol del Guayas. Por dos ocasiones, elegido por votos de los colegas como Mejor Periodista Deportivo del Ecuador en los años 1978 y 1988. Fue Presidente del Círculo de Periodistas deportivos del Ecuador. Un orgullo del periodismo nacional.

AHORA

Está jubilado, pero siempre trata de mantenerse activo, por ende escribir es una forma de mantenerse activo en todos los aspectos. Sobre todo con acontecimientos del pasado y actuales. Lo hace por intermedio de Facebook bajo una columna que se llama «El Perióquido». Lo importante para él es recibir comentarios e interactuar, siempre respetando la forma de pensar y de actuar de cada persona, porque eso le da luces para todo. Además, se comunica con personas del ambiente deportivo que hace mucho tiempo no contactaba.  Hoy recibe en vida reconocimientos por su larga y dedicada carrera que comparte con su familia, colegas y amigos. Las buenas plumas nunca dejan de escribir y dejar huellas.

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

¿QUÉ ES DE TU VIDA?

ANTES Adriana Torres Giraldo, nacida en Cali, Colombia el 18 de agosto de 1977, fue …