YOGA EN GUAYAQUIL

Tal como se viene realizando en los últimos años, el jueves 21 de junio, al celebrarse el Día Internacional del Yoga, se realizarán varias actividades de conmemoración. Para ello se han reunido Profesores, alumnos, ex alumnos y público en general del We Om & Co , Yoga Institute y Fundacion Holística Ecuatoriana, que han preparado un programa de festejos.

Uno de los eventos será la celebración nocturna, a realizarse del día 21 dia a las 19h00 (7pm) y a la mañana siguiente (22 de junio) para la celebración diurna. Se hace la convocatoria para quien se quiera unir a la celebración y registrarse como participante o como uno de los Profesores que guían esta gran mega súper clase gratuita de YOGA llena de amor y a la comunidad.

Se tendrá Meditacion, Pranayamas, Asanas, Kirtan , luces y música

Únete a esta celebración !!! Enviar tus datos y propuestas al 0989519378 fundacionfhoe@gmail.com

LUGAR: Guayaquil. Edificio – The Point, Puerto Santa Ana. The Point (el tornillo), Av. Numa Pompilio Llona, Guayaquil

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

APRENDE ARTE DMEMORIA

DMemoria, es una Academia Virtual de Artes, creada por los directores, productores y actores cubanos, …