PENSAMIENTOS MIOS

Si has tenido que detenerte en la vida a tomar aliento, para poder tener fuerzas para seguir adelante, nunca dudes que siempre habrá un buen motivo para sonreírle a la vida, para no perder la esperanza y para seguir dando lo mejor que tenemos dentro.

Cada meta implica un riesgo, cada riesgo implica un temor, cada temor implica una duda. Pero nada de eso debe alejarnos de alcanzar nuestras metas

Criar hijos no es tarea fácil pero es muy gratificante!! Es probable que nos saquen canas verdes, algunas veces llegan a ser duros y demuestran indiferencia, pero ni eso ni nada, hará que ni por un segundo dejemos de darles lo mejor de nosotros.

Cuando un amor es real, ningún recuerdo del pasado hará que dudes ni un segundo de tus sentimientos. Si dudas es que no es amor lo que sientes!!!

Encontrar la persona correcta es probable que cueste trabajo pero no es imposible. 🙂

Hay demasiados modos de llenar el estómago pero al corazón solo se lo llena con amor!!

Solo una persona acelerada puede comprender a otra persona acelerada. Que acelere más tremendo, pero tranquilo que el equipo gana!!!

Cada mañana, despertar con una sonrisa por la oportunidad de continuar dejando una huella, marca la diferencia entre lo que será un buen día y un día mediocre!!

Ante la maldad de algunos solo podemos pedirle a Dios que los perdone y que los guie para que esa obscuridad desaparezca de su alma y a la vez agradecerle a Dios por no ser igual a ellos.

La mejor cura a cualquier mal del alma: El Amor correspondido. La peor tristeza para el alma. La Soledad.

Un gran amor llena dos vidas de una manera maravillosa. Nunca olvidemos que ese amor perdurara si existe respeto, pero morirá cuando haya egoísmo.

La confianza es algo que uno se gana, que algunos la pierden y de lo que muchos abusan.

La amargura es uno de los sentimientos más mezquinos. Aleja la alegría, niega la esperanza, limita la comunicación y olvida la compasión.

Cuando un amigo se nos adelanta en la partida, su grato recuerdo, su sonrisa, sus bromas, sus vivencias nos hacen agradecerle a Dios por haber tenido el placer de compartir con él.

Si alguien nos ama nunca nos sentiremos solos. Su amor será siempre nuestra mayor compañía aun cuando se esté muy lejos.

La mejor razón para estar feliz y sonreír es estar vivo, es probable que sonreír sea difícil ante los problemas, pero el día que dejemos de sonreír ahí si verdaderamente estaríamos en problemas!!!

Los que se olvidan de sonreír, de compartir y de hacer a su corazón latir, viven su vida solo a manera de «sobrevivir».

Todos tenemos una meta en la vida a la que aspiramos llegar, pero que maravilla cuando dos personas se quieren y aspiran llegar juntos a la misma meta.

Todos deberíamos aprender a tener más resignación en las tristezas, y humildad en las grandezas.

Para encontrar un buen pez debemos ser pacientes y usar una buena carnada, para encontrar un buen amigo debemos ser selectivos y usar una gran lupa

Una buena sazón es importante en las comidas, así como la sinceridad lo es en la amistad!!!

El bisturí ayuda a moldear el cuerpo, solo la oración ayuda a moldear el alma!!!

La espera desespera,

La Montaña que más nos cueste escalar es la que más satisfacción nos dará.

Cuando creemos que nuestra vida esta enfrascada aparece caído del cielo el «Tetrapak» y es la octava maravilla!!

Mas maldad que bondad es lo que se ve diariamente, a vacunarse no vaya a ser contagioso!!!

El peor castigo ante la injusticia es darse cuenta de que se estaba equivocado cuando ya rodaron cabezas.

El tráfico, las colas, los choros me tienen biennn aburrida. Quiero campo!!!

Mas podemos ver con nuestro corazón que con nuestros ojos!!!

Para hacer lo correcto necesitamos fuerza y convicción.

A veces creemos tocar el cielo con las manos, y no es verdad. Otras veces creemos que todo esta en contra nuestra y tampoco es verdad. Sencillamente es el juego de la vida.

Cuando se extraña a alguien que es importante en nuestras vidas, la mejor manera de sentirlo cerca, es recordar lo maravilloso y especial que es cuando está presente!!!!

La vida tiene cosas bien raras, solo sá que nada está escrito, nada es seguro, Y a la vuelta de la esquina no sabemos que vendrá.

Reír es más saludable que llorar. La risa nos hace brillar el llanto nos hace apagar!!!

El que dijo amar y nunca amo, con tus sentimientos solo jugo

Es probable que alguien no te ame como tú lo amas, es probable que alguien no te extrañe como tú lo extrañas, es probable que alguien no te valore como tú lo valoras. Cosas de la vida!

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

La vida continúa y todo pasa.

Falta mucho por aprender, mucho por vivir y mucho por entregar!

Las piedras en el camino son solo eso, piedras, el problema sería que en el camino encontráramos murallas.

Al amar creas lazos que te unen, pero nunca deben llegar a ser sogas que te ahorquen.

Queremos todo de manera rápida. Que las cosas salgan siempre a nuestra manera y en un abrir y cerrar de ojos. Quien dijo que lo fácil es lo mejor? Solo lo alcanzado con esfuerzo será lo que valoremos!

Dios nos quita y nos da y siempre lo que nos da viene con yapita

Si alguien te hace daño, no te amargues ni te pongas en su mismo nivel. Eso te hará «bajar escalones». La vida se encargara de pasarle factura. Todo a la larga se paga aquí.

Los apresudados no meditamos, solo reaccionamos y por eso mismo casi siempre nos equivocamos

Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. COMO PARA MEDITARLA PROFUNDAMENTE!!

La vida nos brinda «regalitos dulces» y poder soñar con alguien muy especial es uno de ellos.

La falsedad es una enfermedad, no tiene límites y menos tiene remedio

Dicen que de todo se aprende, pero cuanto daría porque no siempre las lecciones fueran tan dolorosas.

Pensar solamente en uno mismo debería ser lo justo pero no es lo sano. Ojala nunca me cambie al grupo de las duras.

Soñar no cuesta nada… Así que a dormir!

La comodidad de algunos incomoda a otros! Que cosas!

Hay que estar atentos cuando la llama del amor se va apagando, pues con las cenizas es imposible encender un fuego.

Todo cambio implica un proceso de adaptación. La vida da giros inesperados y muchas veces no deseados. Todo tiene un motivo y un porque, solo el aceptar lo que llega y encontrarle lo positivo nos llevara hacia adelante, el cuestionamiento y las lamentaciones solo nos mantendrán estancados.

Si pudiera volar volaría y si pudiera recomenzar sencillamente te ignoraría

El que no se atreve a cruzar el puente mejor que se tire de él!!

Cuando mis ilusiones se agoten, cuando mi sonrisa no brille o cuando mi locura termine, dejare de ser yo.

La vida para vivirla a plenitud debe tener amor, picardía, ternura, romanticismo, pero sobre todo mucha entrega!!!!!

El «pobre de alma» es experto en robar ilusiones y dañar corazones. Su marca: el egoísmo y la falsedad. Ningún recuerdo agradable dejara en su camino, solo una estela de tristezas y frustraciones entre los que lo amaron y el defraudo.

Las sorpresas que nos trae el destino le dan un curso diferente a nuestras vidas todos los días. Ningún camino es igual al de ayer.

Muchos piensan que los detalles están de más y que en cierto momento de una relación ya no son necesarios. Una relación sin detalles es como un huevo sin sal

 

Alexandra Botero


Alexandra Botero. Mujer, madre, amiga, amante de la naturaleza y los animales. Gusta de los viajes tanto como de la sinceridad ajena. Idealista, trabajadora, de carácter fuerte y sólidos principios, agradecida de la vida, que piensa que la vida es una llovizna y una bendición, que hay que vivir sin quejarse y siempre teniendo una sonrisa.

 

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …