LOS DE ATRÁS

El Reencuentro «Una noche más». Luego de 29 años se juntan todos los que fueron integrantes de la banda guayaquileña «Los de Atrás» que se formó en las aulas del colegio Liceo Naval de Guayaquil – Gabriel Moreano, Kbto Falconí, Patricio Vargas, Juan Carlos Guzmán, Crio Vargas, David Balladares, Carlos Naranjo, Ricardo Falconí y Alfredo Pazmiño.

Este concierto es para celebrar y reconocer a nuestro querido pana Patricio Vargas, ya que gracias a su amor por la música es que en el año de 1990 se junta con Gabriel y Kbto para formar la banda ZEUS, la misma que con el pasar de los años sería conocida como «Los de Atrás».

Estamos preparando un selecto repertorio de las canciones que tocábamos en la época del colegio en las kermeses y fiestas, así como nuestros temas, los que fueron hits en varias radios de la ciudad como «Fidel», «Dame un minuto» y «Huellas».

FECHA: Sábado 29 de Junio a las 21h00

LUGAR: Sala experimental del Teatro Centro de Arte

ENTRADAS: Teléfonos. 0983354372 – 0981089669 y en la web de Ticketshow. www.ticketshow.com.ec

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LA ESTRELLA ECUATORIANA DE TELEMUNDO

Como quien no quiere la cosa, un día dejó su Ecuador amado para triunfar. No …