SÚPER LUNA

Calle empedrada sonrisas lejanas, atrás han quedado las líneas aprendidas que la noche ha devorado.

El dulce y amargo de la cerveza es el único sabor en mi boca,

tu caminar es casi inaudible más el vaivén de tus caderas grita sensualidad.

Formas de mujer que la luz artificial ha revelado, mientras las nubes tratan de esconder a la luna avergonzada que no es tan brillante y su tamaño nos da risa.

Me he acercado y me hablas con tu voz de siempre, y me gusta.

Preguntas lo que no quiero responder y sin embargo sigues hablando, y me gusta.

Pero debes irte y no puedo evitarlo, beso tu mejilla como no recuerdo haberlo hecho antes. Te veo partir y vuelvo por la calle empedrada.

Y mientras camino, se reproducen en mi mente tu silueta y tu caminar ondulante.

El silencio ha reemplazado a tu voz y no me gusta, ¡claro! ya estás a kilómetros de aquí y empiezo a extrañarte.

 

ROBERTO DUNKLEY

Guayaco, artista visual, CEO de ATK Rec, rockero, presidente del Supremo Consejo del Rock, Su. Co. Rock, barcelonista 100%, admirador del arte y arquitectura bien ejecutados y lector ocasional de buena literatura

Acerca de Aurelio Paredes

Periodista de Profesión (Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad de Guayaquil), ecuatoriano de nacimiento, 59 años de edad y 37 años de experiencia. Empezó en 1982 como reportero radial y escaló posiciones hasta llegar a ser Editor de Deportes de Diario El Universo de Guayaquil, considerado el matutino de mayor circulación en Ecuador; Director de Revista Estadio (Deportiva) y Editor de Revista Vistazo (Política y Actualidad); presentador de televisión en varios programas deportivos; columnista de deportes y páginas humorísticas bajo el seudónimo de Delado; y guionista empírico en algunos programas de la televisión ecuatoriana. En la función pública fue Director de Comunicación de la Procuraduría General del Estado y en la empresa privada, Director de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Check Also

LAS CONVERSACIONES SE HAN QUEDADO CALLADAS

Escrito por Bernarda Calvo Las conversaciones se han quedado calladas. Solamente se habla… Todo es …